Por: Linda Hernández • Colombia.com

'¿Quién es la máscara?', el reality que llegaría como reemplazo de 'MasterChef' causa polémica en redes

El disgusto de los televidentes está relacionado con el escándalo en el que se vio envuelto el esposo de Alejandra Azcárate.

El reality había sido aplazado por el escándalo en el que resultó involucrado el esposo de Azcárate. Foto: Instagram
El reality había sido aplazado por el escándalo en el que resultó involucrado el esposo de Azcárate. Foto: Instagram

El disgusto de los televidentes está relacionado con el escándalo en el que se vio envuelto el esposo de Alejandra Azcárate.

A finales de mayo el Canal RCN anunció en sus redes sociales que como reemplazo del 'Factor X' se estrenaría un nuevo reality llamado '¿Quién es la máscara?', en el que participan famosos como Lina Tejeiro, Llane, Piter Albeiro y Alejandra Azcárate. Sin embargo, sus planes cambiaron tras el escándalo en el que se vio envuelto el esposo de la comediante.

Se suponía que este nuevo formato llegaría a la pantalla chica el 5 de junio a las 8:00 p.m., pero finalmente fue 'MasterChef Celebrity' el que ocupó este lugar.

Ahora que el concurso de cocina se encuentra en su recta final, parece que por fin RCN lanzará este reality que consiste en descubrir quién es la celebridad que está escondida detrás del disfraz con el que intenta confundir a los jurados.

Aunque no se ha estrenado este programa ya causa polémica entre los internautas, quienes siguen cuestionando la situación de Azcárate y su pareja, el empresario Miguel Jaramillo, por los señalamientos de la avioneta que fue incautada en el Archipiélago de San Andrés con cocaína, registrada bajo el nombre de la compañía en la que él aparece como representante legal.

Las especulaciones sobre el estreno de este reality se dieron luego de que RCN lanzara algunos anuncios haciéndole promoción, detalle que muchos usuarios en redes empezaron a criticar.

Por el momento, no se conocen con certeza los planes del canal sobre la fecha exacta del estreno de '¿Quién es la máscara?'.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Cabe recordar que Alejandra Azcárate también se ausentó de sus redes sociales durante dos meses a causa de esta situación que la convirtió en blanco de bulas y fuertes comentarios. Con un largo video en el que contó cómo había cambiado su vida desde entonces, la comediante anunció su regreso.

"Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible", expresó al inicio de la grabación.