Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate decidió burlarse de sí misma con un meme de “los sótanos del infierno”

Su reaparición en redes no solo causó polémica, sino que ha hecho brillar la creatividad de los internautas con divertidos memes. 

Las redes estallan con memes de la comediante. Foto: Instagram
Las redes estallan con memes de la comediante. Foto: Instagram

Su reaparición en redes no solo causó polémica, sino que ha hecho brillar la creatividad de los internautas con divertidos memes. 

Tras volver a pronunciarse en redes sociales, después de dos meses de ausencia a causa de la polémica que se generó por el escándalo en el que su esposo, Miguel Jaramillo, fue relacionado con una avioneta incautada con más de 400 kilos de cocaína, la humorista Alejandra Azcárate se convirtió una vez más en la protagonista de varios memes.

En su relato empezó mencionando que venía de "recorrer durante dos meses los sótanos del infierno", frase que puso a volar la creatividad de los internautas para hacer virales algunas burlas.

Por eso, en lugar de defenderse de tantas críticas en medio de la tormenta que está viviendo, Azcárate eligió recuperar su humor burlarse de sí misma compartiendo en sus redes sociales uno de esos memes que también la hizo reír.

En la imagen con la que sorprendió nuevamente a sus millones de seguidores, aparece alguien disfrazado del diablo expresando su preocupación al actor Jack Black, porque no se aguantaba un día más a la humorista en su espacio.

"Le dije a la Azcárate que me desocupara los sótanos porque no me la aguantaba más y se me instaló aquí”, señala el meme.

En su cuenta de Twitter lo compartió escribiendo: “Pobre man, #MeLeAmañé”, desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El video con el que reapareció en redes sociales ha hecho que varios de sus amigos, colegas y seguidores le envíen mensajes de apoyo, entre ellos el comediante Alejandro Riaño, creador del popular personaje de 'Juanpis González'.

"Conozco a Aleja hace más de unos 12 años. Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y sobre todo, una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer 'con honestidad', presentándose en los escenarios más importantes del mundo y dejando la bandera de Colombia en alto", dice parte del comentario que escribió Riaño en la publicación de Azcárate, convirtiéndolo rápidamente en blanco de ofensivos comentarios en redes.

Por su parte, la actriz Diana Ángel, fue una de las famosas que se mostró un poco más imparcial frente al tema de la humorista, señalando que "el que nada debe, nada teme", y por eso a Alejandra se le podía iniciar un proceso de investigación "a lo Valeríe Domínguez".