Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

¿Por qué Daniela Vega renunció a Noticias Caracol?

Daniela Vega confesó las razones por las que le dijo adiós a Show Caracol. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Daniela Vega confesó las razones por las que le dijo adiós a Show Caracol. 

La presentadora Daniela Vega renunció al programa Show Caracol del noticiero del Canal Caracol siendo su último día allí el pasado viernes 11 de mayo.

Muchos de sus seguidores se preguntaban cuáles eran las razones por la que salió de la cadena televisiva.

Aunque se mantuvo en silencio, recientemente en el programa “Lo Sé Todo” del Canal 1 confesó el por qué de su salida.

“Fue un ciclo una etapa que quise cerrar, aprendí muchísimo y me llevo las mejores cosas de Noticias Caracol, pero creo que ya era el momento de irme a otros formatos”.

Destacó que “Hay algunas opciones por ahí; nada concreto todavía, pero hay unas opciones”.

Te puede interesar: Presentadora Rusa habló sobre su polémica salida de RCN

Se le preguntó si adicional a la razón revelada anteriormente su despedida del canal también fue por temas de dinero, esto después de darse a conocer que la actriz Angélica Blandón no firmó para grabar la segunda temporada de “Las muñecas de la mafia” por no llegar a un acuerdo económico.

“No, no, no, de hecho yo negocié en el momento que entré con ellos y ese tema lo habíamos dejado desde el principio, fueron definitivamente otras razones” aclaró.

Aceptó que le gustaría llegar a un programa como “Lo Sé Todo” en donde pueda llegar a ser m{as espontánea.

“Me encantaría precisamente eso: experimentar una nueva faceta; ser un poquito más versátil. Para eso, de pronto, intentar en otros formatos. Noticias, como sabes, está uno muy ceñido a un libreto, uno no puede ser tan espontáneo, tan autóctono. Entonces, sí me gustaría experimentar algo nuevo”.

#LoSéTodo La razón por la ...

Ver publicación completa

Posteriormente compartió con todos sus seguidores una imagen confirmado por completo su salida de Caracol, comentando:

“Mis amores y fieles televidentes, les cuento que hasta el viernes hice parte de #ShowCaracol y @noticiascaracol.. Tomé la decisión ya que sentí que cumplí mi ciclo, y ahora, abro espacio a nuevos proyectos y oportunidades que me harán crecer cada vez más, no solo como profesional, sino también como ser humano!! Me voy absolutamente agradecida y satisfecha con estos tres años de trabajo en la que fue mi segunda casa, y me los llevo a ustedes en mi ?.. GRACIAS por dejarme entrar a sus hogares con las noticias agradables! Nos vemos en el camino, y obvioooo, seguimos en contacto por aquí”. 

No dejes de leer: Presentador de HBO y las fuertes palabras con las que ofendió a Colombia