Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'El Desafío' ocupará el lugar de 'A otro nivel' pero con nuevo horario; conoce la fecha de estreno

'El Desafío' será el arma de Caracol Televisión para recuperar el primer lugar en el rating.

Caracol pretende recuperar bastante rating. Foto: Instagram
Caracol pretende recuperar bastante rating. Foto: Instagram

'El Desafío' será el arma de Caracol Televisión para recuperar el primer lugar en el rating.

'A otro nivel' ya está en su recta final, por lo que millones de televidentes seguidores de la programación diaria de Caracol Televisión se preguntan por el programa que entrará a apoderarse de ese horario.

Se trata de 'El Desafío' The Box, que en esta nueva temporada incluirá una nueva región. Una vez más contará con la presentación de Andrea Serna y además, será el regreso oficial de Daniella Álvarez a su trabajo en la pantalla chica.

De esta manera, la competencia musical en la cual estuvieron presentes Paulina Vega como conductora, Paola Jara, Greeicy Rendón y Noel Shajris, quedará a un lado para darle entrada a un reality donde las facultades físicas serán el arma fundamental.

Esta nueva edición del tradicional concurso fue grabado en Colombia, y según han adelantado los avances emitidos por Caracol, fue todo un reto iniciar con las grabaciones de los capítulos durante la pandemia por coronavirus.

'A otro nivel' transmitirá su episodio final el próximo viernes 12 de marzo, noche en la que se conocerá el participante que con su talento logró vencer a sus contrincantes para llevarse el primer puesto, que incluye un contrato de exclusividad, la grabación de un disco y una millonaria cifra de dinero.

Según informó Pulzo en su portal, a partir del miércoles 10 de marzo el concurso tendrá una duración adicional de media hora, pues Noticias Caracol volverá a tener su horario habitual, iniciando a las 7 en punto y culminando a las 8.

Eso quiere decir que los últimos tres capítulos del concurso para artistas profesionales durará 1 hora y media, por lo que se espera que cada capítulo de 'El Desafío' desde su estreno conserve esa misma longitud. 

En los últimos episodios de 'A otro nivel' Greeicy Rendón no ha estado presente y artistas como su novio, Mike Bahía y Mahía, han ocupado su lugar como jurado. Aunque no se ha referido al respecto, el motivo estaría relacionado con su regreso a la actuación.

La cantante estaría grabando 'Ritmo Salvaje', una nueva producción de Caracol y Netflix en la que participarán actores y artistas, pues todo indica que es un proyecto que combinará una historia de ficción y música.