Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: RCN le apostará a un nuevo y arriesgado horario

La próxima temporada de MasterChef Celebrity buscará liderar el rating en Colombia.

Masterchef Celebrity va con toda por el rating. Foto: Instagram @jorge.rausch.
Masterchef Celebrity va con toda por el rating. Foto: Instagram @jorge.rausch.

La próxima temporada de MasterChef Celebrity buscará liderar el rating en Colombia.

La última temporada de MasterChef Celebrity fue todo un éxito. Millones de colombianos se conectaban cada fin de semana con la competencia donde diferentes celebridades de la farándula, mostraban sus dotes culinarios. 

La edición 2021 dio bastante de qué hablar, los participantes alcanzaron un protagonismo impresionante y en cada reto, se percibía talento, emoción, alegría, pero también mucha tensión, conflicto y hasta lágrimas.

La enemistad entre Carla Giraldo y Liss Pereira fue muy comentada, Catalina Maya se convirtió en 'la villana' del reality, Emmanuel Esparza era el galán y Frank Martínez, el comediante que terminó ganándose el cariño de todos los televidentes.

Ahora el canal se encuentra grabando una nueva versión que seguramente, dará bastante de qué hablar, y que contará con una gran cantidad de talentos que estará luchando por el mismo objetivo: llevarse a casa una millonaria cifra de dinero.

¿Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity 2022?

Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía.

¿Cuál será el nuevo horario? 

En horas de la mañana del martes 1 de febrero, Julio Sánchez Cristo reveló en la W Radio que la nueva temporada de MasterChef será transmitida entre semana, y no los sábados y domingos como sucedió con la edición pasada.

Siendo una clara estrategia para buscar la corona en el rating a nivel nacional, la cual ha mantenido Caracol Televisión desde hace bastante tiempo, también expone en un riesgo, pues entraría a competir con uno de los programas más vistos de la televisión.

"Arranca diario enfrentando al 'Desafío'. Buena apuesta", dijo el periodista, confirmando su disputa con la nueva entrega del reality que prueba el estado físico de concursantes previamente preparados para vivir en diferentes condiciones.

"Tendremos un mano a mano de 2 programas que han mostrado éxito en la televisión", finalizó Sánchez Cristo, resaltando la capacidad que tiene cada uno de los proyectos para ganar en la carrera del rating.

En este momento se están llevando a cabo las grabaciones del programa de cocina, que nuevamente contará con la presentación de Claudia Bahamón, y como jueces, estarán Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.