Por: María Hernández • Colombia.com

Así reaccionó el elenco de 'La Reina del Flow 2' al ver en primicia el primer episodio de la nueva temporada

Todo el equipo de la segunda temporada de 'La Reina del Flow' tuvo la oportunidad de ver el primer episodio.

Se acerca el estreno de la tan esperada segunda temporada. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
Se acerca el estreno de la tan esperada segunda temporada. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

Todo el equipo de la segunda temporada de 'La Reina del Flow' tuvo la oportunidad de ver el primer episodio.

Caracol Televisión y Sony Pictures Television presentaron, en primicia, el primer capítulo de 'La reina del flow 2' en un evento virtual al que asistió todo el equipo de producción: directores, actores, libretistas, productores, entre otros.

Andrés Biermann, productor General de 'La reina del flow 2', les dio la bienvenida a los invitados y aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo, el aporte y la dedicación que cada uno de los integrantes del equipo le inyectó al proyecto.

Juana Uribe, vicepresidente de Canal de Caracol Televisión, exaltó el trabajo realizado en un año tan complicado debido a la pandemia y resaltó los grandes aprendizajes y el crecimiento que les dejó el proyecto.

Al finalizar, agradeció al equipo de contenido, a los libretistas y a todas las personas que hicieron posible la escritura, en medio de la pandemia, para darle vida una historia muy especial que estuviera a la altura la segunda temporada.

También resaltó el seguimiento y apoyo que recibieron por parte de Caracol Televisión y de todo el equipo conformado por directores, productores, actores, técnica, arte, maquilladores, música, entre otros.

Biermann, quien hizo las veces de conductor del evento, invitó a visualizar el primer capítulo y a un conversatorio en donde los invitados, en medio de mucha emoción y sentimientos encontrados, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus percepciones e impresiones frente al primer capítulo de la segunda temporada.

Mariana Gómez, quien interpreta a Irma, uno de los personajes más queridos de 'La reina del flow', aseguró que después de la cuarentena el equipo llegó renovado, con algo especial: "Todos teníamos las mismas ganas de sacar esto en unidad. Ayer hablando con Klych López, uno de los directores, me dijo que teníamos que aprender a confiar; cada uno sabe lo que sabe hacer y está donde debe estar y veo este capítulo y tiene razón, todo está perfecto, estamos en las mejores manos ¡Con los mejores! Somos muy privilegiados por hacer parte de este equipo, me siento muy orgullosa y esto ha sido una lección de vida para todos".

Por su parte, Andrés Sandoval, actor que caracteriza a Juancho, afirmó que se sintió muy emocionado al ver el primer capítulo: "A mí me encanta el hecho de que tenga más música, más baile, más color, es muy atractivo. Visualmente atrapa de inmediato y uno se queda desde el principio hasta el final con ganas de más música, más baile, más flow. Poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más".

Por otro lado, Carlos Torres, quien le da vida a Charly, uno de los protagonistas, afirmó que, al igual que sus compañeros, se sintió muy emocionado: "¡Me siento feliz! El arranque del primer capítulo me pareció brutal, en general me siento muy contento y el cierre de este primer capítulo fue genial".

Para Juan Manuel Restrepo, en su papel de Erik Cruz, esta segunda temporada está totalmente recargada: "En todos los personajes, en la música, y en todo, se nota la calidad de trabajo que hicieron nuestros camarógrafos, nuestros vestuaristas, los looks, este primer capítulo está increíble".

Para los directores de 'La reina del flow 2', el reto fue enorme y de mucho aprendizaje: "Sentir el apoyo todo el tiempo desde Caracol Televisión y Sony, para las locuras que uno se inventa, es muy importante. Por otro lado, el equipo de actores es muy receptivo, todos muy diferentes, pero al mismo tiempo conocían muy bien para dónde iban los personajes… ¡fue muy divertido dirigirlos! Yo estoy muy contento, va a ser muy chévere y simpático para los fanáticos volver a ver a sus personajes favoritos y más allá de que va a ser un éxito, fue una lección de vida para todos", afirmó Klych López, director de la serie.

Andrés Pacha, también director de esta producción aseguró que se siente orgulloso de ver el resultado: "Fue muy chévere verlos con toda la energía que le han dado a este proyecto en el cual estamos aprendiendo a grabar bajo estas condiciones tan locas, donde nos piden tener un margen de distancia en una de las labores donde hay más gente concentrada en un solo lugar como lo es la producción audiovisual. Sabemos el resultado de un producto, pero no sabemos la cantidad de gente que estaba atrás, y poderlo sentir sin pandemia y después con pandemia, genera evolución".