Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Protagonistas de 'Oki Doki' se reencuentran después de 20 años

Las actrices posaron juntas en una increíble sesión de fotos.

Actualización
Las actrices lucen más hermosas que nunca. Foto: Canal RCN/@chichilanavia.
Las actrices lucen más hermosas que nunca. Foto: Canal RCN/@chichilanavia.

Las actrices posaron juntas en una increíble sesión de fotos.

Fueron millones los colombianos que se contagiaron con la alegría de 'Oki Doki', una producción que sigue siendo recordada en la televisión por su música, sus historias, y por supuesto, por su talentoso elenco.

Varios artistas iniciaron su carrera en las pantallas con su participación en este divertido proyecto, el cual les abrió las puertas para convertirse en estrellas nacionales que actualmente siguen derrochando su talento.

Aunque algunos ya han tenido la oportunidad de volver a trabajar juntos, sus seguidores no pueden evitar sentirse emocionados cuando se habla de un reencuentro general después de dos décadas desde su estreno oficial.

Aunque por el momento las circunstancias impiden hacer una reunión en la que participen todas sus figuras, tres de sus protagonistas generaron una oleada de reacciones después de que compartir una foto en la que aparecen juntas.

El responsable de crear este increíble retrato fue el fotógrafo profesional Gabriel Carvajal, quien usó su cuenta oficial de Instagram para publicar la imagen que hizo parte de una sesión fotográfica realizada con Carolina Cuervo, Chichila Navia y Verónica Orozco.

¿Cuántos no esperábamos este reencuentro? Las chicas OKI DOKI en mi estudio. Un sueño fotográfico hecho realidad! Amé tenerlas en casa, mis hermosas!”, escribió como descripción del post carvajal.

En la captura aparecen las tres apoyadas la una a la otra, con unos trajes largos en tonos pastel, maquillaje poco cargado y ondas en su cabello, todas dejando en evidencia que su juventud ha logrado prolongarse a lo largo de estos 20 años.

Los comentarios no se han hecho esperar, algunos para halagar el excelente trabajo del fotógrafo y otros para admirar la belleza de las actrices. Incluso algunas celebridades del medio se pronunciaron al respecto como Maleja Restrepo, Diana Ángel y María Helena Doering.

“No me perdía Oki Doki”, “Me encanta”, “Perfección”, “¿De qué se trata esto tan increíble?”, “Qué hermosa foto”, “Qué mujeres tan encantadoras”, “Espectacular, mi programa favorito de niña”, “Bellas y talentosas”, fueron algunos de los mensajes que dejó la publicación.

La amistad de Verónica, Chichila y Carolina sigue siendo bastante sólida, además de ser tres actrices que continúan muy vigentes en la televisión desde su aparición en 'Oki Doki'. Por el momento, los fanáticos de la serie siguen esperando por un reencuentro total en el cual participen todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMIGAS PARA SIEMPRE (3/3) Cuantos no esperabamos este reencuentro? ?? Las chicas OKI DOKI en mi estudio... ?? Un sueño fotografico hecho realidad! Ame tenerlas en casa mis hermosas! CHICHILA NAVIA @chichilanavia CAROLINA CUERVO @cuervocarolina VERONICA OROZCO @laveronicaorozco PH @gabrielcarvajalfoto MUA @alejomateus1 Vestuario: Paula Sanmiguel LOCACION: Torre UPB Bogotá . ©? PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTA OBRA SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR. DERECHOS RESERVADOS ©? www.gabrielcarvajal.com . #portafolio #fotografocolombiano #GabrielCarvajal #Colombia #Bogota #OkiDoki #ChichilaNavia #VeronicaOrozco #CarolinaCuervo #love #dress #fashion #makeup

A post shared by Gabriel Carvajal (@gabrielcarvajalfoto) on