Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camila Zárate, actriz de 'Rafael Orozco', confesó que ahora es 'hippie' y le encanta hacer malabares en la calle

Fue un cambio que decidió hacer en su vida para sentirse bien con ella misma.

Actualización
Asegura que logró encontrar su verdadera identidad. Foto: Instagram
Asegura que logró encontrar su verdadera identidad. Foto: Instagram

Fue un cambio que decidió hacer en su vida para sentirse bien con ella misma.

Muchos la recuerdan como Luisa, por el papel que interpretó en la producción de 'Rafael Orozco' del Canal Caracol, además de su talento, la actriz colombiana Camila Zárate logró conquistar a varios espectadores con su carisma y belleza.

Sin embargo, su vida cambió drásticamente desde que terminó de grabar 'Dulce amor', dejando la televisión por completo y luciendo con un estilo completamente diferente a como se había dado a conocer.

"Creo que uno debería trascender la parte física, y no por el hecho de que sea actor, ni un famoso, o reconocido, tiene que estar en función de eso", detalló en entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Camila Zárate (@lasangrededrago) on

Allí Camila reveló quién es ahora, a qué se dedica y todas las experiencias que ha vivido desde que se fue a vivir a México, aseguró que ahora es "muy desprendida" con su imagen, pues ya no se preocupa por llevar maquillaje, sino que ahora hay algo más importante para ella que es cuidar y cultivar su esencia, lo que realmente es.

"Me volví artesana, estuve vendiendo en las calles de México, viajando, e los semáforos, haciendo malabares", comentó Camila señalando que siempre fue su perro quien la acopañó en cada ocasión.

Duró unos 4 años en este recorrido por buscar su verdadera identidad y con lo que realmente se sentía feliz, y orgullosa por lo que hizo dice que cada experiencia que vivió "valió la pena", y ahora se siente mejor consigo misma, pues pudo descubrir quién era más allá de ser una actriz o una figura pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calienta, actúa,disfruta, baila, muévete, fluye, vibra, juega, vuela, has lo que feliz te haga y abre las alas. ?? Bailar y hacer malabares con el hula es de mis cosas favoritas en el mundo, ha sido un bello aprendizaje y práctica que además de ser un gran ejercicio, es una terapia y mi calentamiento estrella cuando voy a grabar o rodar. Nada mejor, nada que me suba más las energía y me ponga en disposición para el set. Qué hobbies tienen uds? Qué tan importante es tener uno o varios? Les mando besos de sábado. La foto me la tomó @juanmurillofl hoy antes de entrar a grabar 7 a.m. Gracias por hacer de estos días unos bien especiales. ? . . . #actor #hulahoop #photography #photographer #actress #colombian #dancingwithmyself #moment #capture #film #movement #sexy #woman #powerwoman #hobbie #juggling #malabares #circo #hoopers

A post shared by Camila Zárate (@lasangrededrago) on

En la actualidad mencionó que practica yoga, hace malabares con un hula-hula y trata de cuidar mucho su alimentación, más que por vanidad, aclaró que lo hace por salud.

"Si la gente habla de mi aspecto o no, la verdad eso no es mi problema, no tengo control sobre eso y por ende la verdad mis oídos no reciben ese tipo de señales", dijo haciendo referencia a los comentarios que hacen varios usuarios en sus redes sociales, por el evidente cambio físico que ha tenido durante estos 7 años luego de participar en la telenovela de 'Rafael Orozco'.