Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Emmy Internacional 2019: 'La reina del flow' gana premio como 'Mejor Telenovela'

Estos premios reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Estos premios reconocen los mejores programas de televisión producidos y emitidos fuera de Estados Unidos. 

'La reina del flow', una exitosa producción de Caracol Televisión ganó este 25 de noviembre el Premio Emmy Internacional en la categoría de 'Mejor Telenovela', en una ceremonia celebrada en el Hotel Hilton de Nueva York.

Estos premios son un reconocimiento a las mejores producciones de todo el mundo producidas y emitidas fuera de Estados Unidos, clasificadas en diferentes categorías.

Te puede interesar: Amparo Grisales cometió un error en ‘Yo me llamo’ que televidentes no le perdonaron

'La reina del flow' hasta el momento, se ha transmitido en más de 80 países, luego de posicionarse como una de las mejores series con mayor cantidad de audiencia desde su estreno en la pantalla en el 2018.

The International Emmy fo...

Ver tweet completo

Es protagonizada por los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes junto a todo el elenco reflejan una historia drmática llena de romance, acción y reguetón.

Todo nace con la joven artista Yeimy Montoya, quien tras pagar una injusta condena en una cárcel de nueva York, sale en busca de la manera para poder vengarse de su viejo amor Charlie Flow.

La telenovela logró ganar el premio luego de la votación de unos 600 profesionales del mundo de la televisión de 40 países, obteniendo así un nuevo galardón demostrando su gran acogida a nivel internacional, compitiendo con otras telenovelas de países como Argentina, Sudáfrica y Portugal.

 

Recordemos que 'La reina del flow' también fue premiada en los Premios India Catalina, evento donde se llevó dos estatuillas como Mejor Producción Favorita del Público y Mejor Talento Favorito del Público.

Los Emmy Internacional, son unos premios otorganos por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión que se entregan anualmente desde el año 1973.

Esta Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión está compuesta de líder de medios y figuras del espectáculo de ma´s de 50 países y 500 empresas, todas relacionados con diferentes sectores de la televisión, fundada con el objetivo de reconocer el trabajo en la programación de producciones producidas fuera de los EE.UU.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com