Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuncian segunda temporada de 'Pasión de gavilanes': Estos son los detalles que se conocen

La primera temporada se grabó hace 20 años y al repetirla en el 2020 su éxito en el rating y las redes sociales fue una locura.

La cadena de televisión Telemundo confirmó su secuela. Foto: Instagram
La cadena de televisión Telemundo confirmó su secuela. Foto: Instagram

La primera temporada se grabó hace 20 años y al repetirla en el 2020 su éxito en el rating y las redes sociales fue una locura.

'Pasión de gavilanes', es una de las producciones más vistas en la televisión colombiana, se grabó a comienzos del 2000 y su primer capítulo se estrenó originalmente en el 2003.

Después de más de 15 años Caracol revivió la historia de los "hermanos Reyes y las Elizondo" en 2020, causando revuelo entre la audiencia que la convirtió varias noches en tendencia en Twitter, además de alcanzar un buen rating.

Desde entonces se empezó a especular qué tan probable sería que se lanzara una segunda temporada, algunos se mostraban bastante incrédulos por el tiempo que ha pasado para retomar la producción con los protagonistas, sin embargo otros daban ideas de los actores y actrices que podrían protagonizar este nuevo proyecto televisivo.

La duda quedó en varios fanáticos de la telenovela que llegó hasta la plataforma de Netflix, pero recientemente Telemundo les dio una gran sorpresa al anunciar que está preparando la secuela de la exitosa producción.

Los detalles que reveló fueron muy pocos, pues no confirmó quiénes harán parte del elenco, pero sí señaló que la historia seguirá relacionada con las mismas parejas de la primera parte que fueron interpretadas  por: Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Reyes (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes).

“Pasión de Gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales de Telemundo”, señala el comunicado.

Por otra parte, indican que iniciará con “otro trágico crimen que sacudirá a la familia hasta lo más profundo”.

"La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, adelantó Telemundo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram