Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Survivor: Con la salida de Federico Rivera termina pacto Espartanos

La alianza Amazonas fue la encargada de dar la estocada final.

Federico Rivera queda eliminado de la competencia. Foto: Instagram @canalrcn
Federico Rivera queda eliminado de la competencia. Foto: Instagram @canalrcn

La alianza Amazonas fue la encargada de dar la estocada final.

Con el paso de los días y cada vez más cerca de cumplir el objetivo en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, las estrategias de los participantes son más intensas, entendiendo que están en un juego donde solo uno de ellos será el ganador. En esta oportunidad la Alianza Amazonas se hizo sentir, al ser Catalina Londoño, ganadora del Collar de Inmunidad y Camilo Pardo, quienes utilizaran sus ventajas para bloquear cada uno el voto de Federico Rivera y Eléider Álvarez respectivamente. 

Dejando sin posibilidades a los integrantes del Pacto Espartos para contrarrestar la estrategia de Amazonas, lo que ocasionó que Federico Rivera fuera el nuevo eliminado de la competencia. A su salida, el actor Federico Rivera reveló que este reality no tiene tanto que ver con la competencia sino con la vida misma. 

Rivera elogió la experiencia en la ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, diciendo que disfrutó de los juegos y que tenía admiración por quienes los construyeron. Sin embargo, durante su tiempo en la isla, Rivera también fue picado por alacranes cinco veces, tres veces en el cuello y dos en el estómago. 

A pesar de lo doloroso que fue, Rivera dijo que esto también formaba parte de su historia en la isla. El actor de 43 años perdió 16 kilos durante su tiempo en el programa y está evaluando si se mantiene en ese peso o si recupera algunos kilos, ya que su perfil actoral puede requerir un peso extra. 

Ahora bien, tras su salida el actor vio la oportunidad para lanzar algunas indirectas sin decir los nombres directamente, refiriéndose de la deslealtad de algunos participantes,El mago es un estratega muy bravo, es un personaje impresionante. Formó una nueva alianza, cogió a los Amazonas y a Aco y los puso a su favor, los antiguos Espartos éramos cuatro, éramos la mayoría, hubiésemos podido votar, tendríamos tres solamente votos de oposición, pero él organizó todo, me imagino yo desde el concejo pasado y lo disfrazó poniéndome el colla de inmunidad”.

Claramente las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar, pues muchos se mostraron sorprendidos con la decisión que se tomó en el concejo, "Tuvieron todo para eliminar a El Mago y no lo hicieron" y "Catu sacando a El Mago tendría todo a su favor", fueron algunos de los comentarios.