Por: Paula Castro • Colombia.com

Silvestre pone fin a varios rumores y aclara todo sobre su regreso a los escenarios

El cantante Silvestre Dangond habló sobre la pausa en su carrera musical, cómo será su regreso, y desmintió los rumores al respecto. 

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond habló sobre la pausa en su carrera musical, cómo será su regreso, y desmintió los rumores al respecto. 

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, rompió el silencio sobre el futuro de su carrera y también se sinceró sobre las expectativas que tiene de su regreso a los escenarios y de su futuro en la industria músical.  Tras ser homenajeado en los premios Upar Awards en Valledupar, Dangond decidió acabar con los rumores que lo rodean.  

A los premios Upar Awards llegó acompañado de su esposa y sus tres hijos al Centro de Convenciones Crispín Villazón de Comfacesar, donde se encontró con artistas, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo que estaban ansiosos por volverlo a ver tras varios meses fuera de las tarimas. 

Silvestre Dangond en su explicación, aseguró que necesita tiempo para sanar en su interior y poder volver a entregarlo todo en el escenario, además de que tiene otros planes que necesitan de su presencia y su tiempo. “Hay muchas cosas por hacer aún. Voy a volver a la música cuando lo sienta, hay que saber esperar”, dijo el cantante.

La declaración del artista a El Heraldo llega después de una serie de rumores sobre su regreso a los conciertos y la propuesta del Festival de la Leyenda Vallenata de pagarle $700 millones por su presentación a la cual se negó a participar. Respecto a los rumores, Silvestre Dangond aclaró que todo es falso: “Eso es especulación, totalmente falso. El Festival Vallenato sabe que no podíamos luego cumplir aquí en los premios Upar Awards”. 

Mientras era homenajeado en la ceremonia, el artista fue aplaudido por más de mil personas que asistieron al evento. Allí fue en donde surgieron dudas sobre si Silvestre Dangond cantaría o no, hasta que salió al escenario con su agrupación y agradeció a todos los presentes, especialmente a su familia, sus músicos y a sus seguidores.

El cantante elogió a cada uno de sus músicos, reconociendo su perseverancia durante su ausencia de los escenarios: “Yo admiro a mis muchachos, como hacen para no trabajar, ojo, yo les di vía libre para que buscaran trabajo en otro lado, pero son tercos y aquí me tienen, vuelvo pronto y ellos seguirán conmigo. No tengo como pagarles, son unos genios”.

La espera para el regreso de Silvestre Dangond es larga, pero sus seguidores esperan ansiosos poder disfrutar de su música en vivo una vez más. El artista, por su parte, continúa enfocado en su recuperación física y mental para preparar su regreso a los escenarios en el momento oportuno.