Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Abr / 2020

Nico Hernández cautiva a sus seguiodres con su nuevo sencillo 'Teléfono'

El joven artista aprovecha el reconocimiento que le dejó su participación en 'A Otro Nivel'. 

Nico Hernández estrena sencillo 'Teléfono'
El cantante tiene enamorada a más de una con sus letras. Foto: Instagram/@nicohernandezmusic

El artista, compositor e intérprete colombiano Nico Hernández reconocido por su trayectoria musical y actual participación en el reality show 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión, cautiva a sus seguidores con su más reciente lanzamiento titulado ‘Teléfono’.

Bajo la composición de Nico Hernández y la producción a cargo de Dany On The Beat, mezcla por el Ing. Juan Daniel Jaimes y masterización a cargo del Ing. Robert Bayona,  este nuevo tema musical es un pop urbano que le habla al amor acompañado de los sonidos de la guitarra.

Te puede interesar: Alci Acosta y Luis Alberto Posada piden ayuda para cantantes colombianos

“Me inspiré en los beats de la música y la letra al pensar en la persona que nos gusta y se cohíbe de estar con nosotros”, afirmó el artista en la promoción de su sencillo,

 

La grabación del video oficial fue en la Bodega 17 en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se recrea una historia de conquista y de amor siendo Nico el protagonista de la historia bajo la dirección de Jairo Granados y la productora audiovisual, AME Production 5.

‘Teléfono’ es sin duda uno de los sencillos más esperados del artista y promete ser uno de los más sonados del momento.

Por ahora Nico Hernández se prepara para diferentes giras a nivel nacional e internacional esperando a la evolución de la situación mundial actual que tiene a millones de personas en el mundo cumpliendo una cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Concentradito siempre???? ¿Qué hacen hoy sábado, ya se bañaron al menos? Jajaa

A post shared by Nico Hernández (@nicohernandezmusic) on

Mientras tanto, seguirá sorprendiendo y cautivando a sus seguidores con nueva música a través de sus redes sociales, medio por el que varios artistas se han conectado con sus fans en medio del aislamiento en casa.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en Youtube ya cuenta con más de 93 mil visualizaciones y comentarios positivos.

'Nico te admiro, eres un chico súer especial, súper talentoso, demasiado lindo', ' estoy muy feliz por todo lo que has logrado', 'me encanta esta canción', son algunas de las reacciones de sus seguidores en la plataforma de videos.

Redacción Música - Colombia.com