Por: Linda Hernández • Colombia.com

Teletubbies: Filtran fotos inéditas del detrás de cámaras y sus fans lloran al ver la realidad

La imagen de los tiernos marcianos cambio por completo para muchos después de ver las fotos filtradas.

Actualización
Las imágenes causaron impresión y curiosidad en sus fans. Foto: Instagram
Las imágenes causaron impresión y curiosidad en sus fans. Foto: Instagram

La imagen de los tiernos marcianos cambio por completo para muchos después de ver las fotos filtradas.

Uno de los más exitosos programas infantiles se vuelve tendencia en redes, luego de que se filtraran una serie de fotos donde se muestra cómo se grababan realmente las escenas con los personajes.

"Los Teletubbies", esos tiernos marcianos con antenas y pantallas en su estómago que hacen parte de la infancia de millones de personas en diferentes partes del mundo, reaparecieron como nunca antes los habían visto.

La verdad es que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, siempre generaron mucha curiosidad en la audiencia: ¿Quiénes eran realmente?, ¿cómo grababan el programa?, ¿el paisaje que se mostraba era real?, eran algunas de las preguntan que muchos se hacían.

Pero con el paso de los años, se han ido descubriendo varios secretos de esta serie de la cadena británica BBC, y una de las más recientes es este detrás de cámaras que ha causado revuelo entre los cibernautas.

En las imágenes se puede ver que el lugar es real, un dato que ya muchos conocían, pues se había revelado que los productores antes de grabar se tomaron un largo tiempo buscando ese espacio que se ajustara a lo que querían mostrar, y al tamaño de los Teletubbies.

Finalmente se eligió una granja ubicada en Wimpstone, centro-sur de Inglaterra para llevar a cabo las grabaciones y hoy, muchos recuerdan esa colina verde que se convirtió en uno de los detalles más icónicos del programa.

En las imágenes que se filtraron, también se ve la cruda realidad que muchos no querían aceptar y son los personajes que dieron vida a estos muñecos.

En una foto se puede observar el momento en el que estaban maquillando a quien hacía de Tinky Winky, el marciano morado.

¡JOYA! Así se grababa Teletubbies ??

Ver publicación completa

Por primera vez muchos vieron los disfraces incompletos, lo que generó todo tipo de reacciones en redes, mientras que a unos les dio curiosidad, a otros les generó impresión.