Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Televidentes molestos con RCN por cortar las escenas del ‘viento’ en la Rosa de Guadalupe

Esta escena es la más icónica de la serie, y el canal al emitir los capítulos las corta.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta escena es la más icónica de la serie, y el canal al emitir los capítulos las corta.

‘Tu tele’ es el programa del defensor del televidente del canal RCN, y fue precisamente por ese medio que los seguidores del canal decidieron mostrar su inconformidad. 

Parece increíble, pero a los fanáticos de la serie les molesta que en edición se corte el momento exacto en el que el viento de la Rosa de Guadalupe sopla a los protagonistas.

"Como les parece que hay un grupo de televidentes que ha venido escribiendo y escribiendo y se me ha venido acumulando, de personas que protestan porque les parece el colmo que, en La rosa de Guadalupe, en el momento en el que se hace el milagro y entra ese viento, digamos mágico, seguramente en la sala de edición para cuadrar tiempos y tener el horario como debe ser, que termine a la hora exacta, cortan y dejan solo un poquitico de ese viento…” comentó la directora del programa, Consuelo cepeda. 

“Muchos televidentes dicen por qué no lo dejan completo, es una parte transcendental en los capítulos de La rosa"… 

La rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes en las tardes de RCN. Es una serie que cada capítulo cuenta una historia diferente, y el tema central, es el milagro que hace La Virgen de Guadalupe después de escuchar las plegarias de quienes la necesitan.

Cuando aparece una rosa blanca en el altar de la virgen, quiere decir que el capítulo o el nudo de la historia está a punto de resolverse. Es tanto el éxito de la producción, que RCN emite más de un capitulo y los televidentes fieles, se conectan a la misma hora hasta que inicia la emisión de 7 de la noche del noticiero. 

@LaRosaDeGpeOf

Un narco está obsesionado...

Ver tweet completo

También puedes leer: Las series de más duración en la historia