Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se filtró el trailer oficial de la segunda temporada de 'La reina del flow'

'La reina del flow 2' llegará a la pantalla de Caracol Televisión en los próximos meses.

Un adelanto más que emocionante. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
Un adelanto más que emocionante. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

'La reina del flow 2' llegará a la pantalla de Caracol Televisión en los próximos meses.

Luego de disfrutar del increíble éxito que tuvo la primera temporada de 'La reina del flow' dentro y fuera del país, hasta el punto de obtener un Emmy Internacional, por fin se tienen detalles de su tan esperada segunda parte.

Las grabaciones oficiales de esta continuación iniciarion en enero del 2020, sin embargo tuvieron que ser detenidas debido a la pandemia del coronavirus durante varios meses mientras se ampliaban las medidas para regresar.

Por fortuna el rodaje logró retomarse en los últimos meses del año pasado con sus mismos personajes, nuevas incorporaciones y más emociones, lo que tiene a la expectativa a todo el público colombiano y latinoaméricano.

"Ha sido muy complejo, producir en pandemia es una de las cosas que no le desearía a nadie, es una situación de alta complejidad porque tenemos que estar haciendo pruebas constantes, trabajar largas jornadas con tapabocas puestos y demás protocolos que hacen desgastarnos un poco más y el equipo a tenido que sufrir también eso", reveló Andrés Biermann, productor de la serie.

Aunque ya se ha avanzado bastante en la historia, el reciente incremento de contagios tiene a la expectativa a actores y en general, a todo el equipo de trabajo, pues la misma Carolina Ramírez (Yeimi Montoya) publicó en sus redes sociales un alarmante mensaje.

"Yo también ansiosa como ustedes de poder presentarles a la Yeimy de esta temporada; Solo crucen los dedos para que esta nueva oleada de covid no nos pare la grabación de los últimos dos meses que faltan", escribió como descripción de un post en Instagram.

De acuerdo a lo anterior, se da por hecho que de continuar con normalidad, las grabaciones llegarían a su fin en marzo, obteniendo un total e 80 capítulos que conformarán esta segunda parte de la historia protagonizada por Yeimi Montoya y Charly Flow (Carlos Torres).

"Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su liberta", escribió Carcol Televisión sobre esta nueva temporada.

Aunque por el momento el canal ha expuesto un avance de pocos segundos, una cuenta de fans de la producción en Facebook ya compartió un adelanto de más de 5 minutos que dejó en evidencia todo lo que pasará y que sin duda, llenará de emoción a sus fans.

 
LA REINA DEL FLOW 2 TRÁILER OFICIAL

#LAREINADELFLOW2 TRÁILER OFICIAL

Posted by La Reina del Flow on Monday, January 18, 2021