Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yaneth Waldman le habría enviado indirecta a RCN en una entrevista con Caracol

La actriz hizo un comentario que todos tomaron como una clara insinuación al canal.

Actualización
Waldman dio una entrevista en 'The Suso's Show'. Foto: Instagram
Waldman dio una entrevista en 'The Suso's Show'. Foto: Instagram

La actriz hizo un comentario que todos tomaron como una clara insinuación al canal.

Yaneth Waldman tiene una extensa trayectoria en la televisión colombiana, conviertiéndose en una de las figuras más reconocidas del medio a la hora de demostrar su versatilidad cuando se apodera de una interpretación.

Hace varios meses la vimos desempeñándose como presentadora, haciendo parte del equipo de 'El Desayuno', matutino de RCN dirigido por Iván Lalinde que fue estrenado después de la desaparición de 'Muy bueno días'.

El público del programa ya estaba acostumbrado a ver a Yaneth en el programa, pero de manera sorpresiva el canal tomó la decisión de dar por terminado su contrato y estuvo trabajando en él hasta comienzos de este año.

Desde ese entonces la actriz no se ha integrado a ningún otro proyecto, pero Caracol la ha tenido como invitada de diferentes programas como 'Día a Día', y recientemente fue entrevistada por 'Suso' en su show.

En este espacio Waldman dio varios detalles de su vida, y contó una anécdota que le ocurrió después de dar a luz a hija, pues no esperó el tiempo suficiente para ir a grabar un programa y en medio del rodaje comenzó a sangrar porque uno de sus puntos se abrió.

Lo que más llamó la atención en medio de su relato, fue un comentario que hizo entre risas y que todos tomaron como una clara indirecta a RCN: "Me pongo la camiseta de las compañías, qué cosa tan horrible... y no me ha servido de mucho".

Este cambio generó bastante indignación entre los televidentes, quienes aseguraron que gran parte del programa perdió su escencia, pues Yaneth no fue la única que se despidió del magazine, también lo hizo Juan 'Burguer' y Juanda Caribe.

El programa de RCN pasó de llamarse 'El Desayuno' a 'Nuestra Casa', y actualmente debido a la emergencia sanitaria los presentadores se encuentran presentando desde sus casas como medida de seguridad.