Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exparticipante de 'Masterchef Celebrity' se convierte en presentadora de Noticias RCN

La joven obtuvo una sección propia en el noticiero de los fines de semana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La joven obtuvo una sección propia en el noticiero de los fines de semana.

'Masterchef Celebrity' ha sido una de las competencias televisivas favoritas de los colombianos, y la última temporada no fue la excepción. A pesar de que no se esperaba mucho al principio teniendo en cuenta que se transmitiría solo los fines de semana, de principio a fin agradó bastante, pues se convirtió en una excelente alternativa para pasar el tiempo sábados, domingos y festivos.

Fueron bastantes los famosos que hicieron parte de esta versión dentro de los que se destacaron Sebastián Carvajal, Isabella Santodomingo, Sara Corrales, Diego Trujillo, Hassam, Aura Cristina Geithner, Kika Nieto, Jhon Alex Castaño, Juan Da Caribe, quien salió triunfadora, Adriana Lucía, e Isabella Atehortúa.

Esta última fue quien anunció con mucho orgullo a través de su cuenta oficial de Instagram que ahora estará acompañando a todos los televidentes que se conecten con las emisiones de los fines de semana de Noticias RCN, en su nueva sección llamada 'Isa con acento paisa'.

Aunque desde hace algún tiempo ya hacía parte de este espacio, ahora se "reinventa", como ella misma lo llamó, para iniciar con un nuevo proyecto dentro del noticiero que le permitirá informar a los televidentes con varias ideas en las que aseguró está trabajando y tiene en su cabeza.

“'Isa, con acento paisa'” será un nuevo y fresco espacio en el que compartiré con ustedes los fines de semana en Noticias RCN. Por ahora, el set, la capital y yo no nos podemos encontrar; pero la televisión lo permite todo", escribió como descripción del post.

También aprovechó para agradecer a los miles de seguudores que le manifiestan su apoyo a diario, y que la han acompañado en todas "sus aventuras" desde que inició su carrera en los medios de comunicación, no solo por su increíble belleza, sino por demostrar ser bastante versatil.

Te puede interesar: Adriana Lucía se llevó la corona en la final de ‘Masterchef Celebrity’ y en redes no lo perdonaron