Por: Juliana Hernández • Colombia.com

RCN volverá a emitir vieja novela aprovechando el éxito de sus reencauches

El canal anuncició la emisión de otra producción antigua.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El canal anuncició la emisión de otra producción antigua.

RCN duró bastante tiempo con unos niveles de audiciencia bastante preocupantes, y en medio de la búsqueda de estrategias para incrementar el número de televidentes, acudieron a los reencauches o repetición de novelas que en su momento, llegaron a ser muy exitosas.

El año pasado se volvió a transmitir 'Betty, la fea' logrando obtener increíbles resultados que posicionaron al canal en los primeros lugares, y cuando esta acabó, continuaron con la estrategia repitiendo 'Los Reyes'.

Después de mucho tiempo, con el estreno de producciones nuevas como 'Enfermeras' y 'Pa' quererte', lograron cortar la mala racha en proyectos propios y renovados, pero por la pandemia del nuevo coronavirus tuvieron que detener las grabaciones.

Al verse impedidos de continuar con estos rodajes, la parrilla de programación del horario 'prime' ahora está compuesta por las novela autobiográfica de Marbelle, 'Amor sincero' y 'Diomedes, el Cacique de la junta'.

Aunque no han logrado ganarle la batalla a Caracol, quienes son los reyes de las noches con 'La venganza de Analía' y 'El General Naranjo', sí tienen una gran cantidad de público enganchado con las historias de estos famosos artistas.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en las que las producciones puedan volver a retomar labores, por lo que el canal anunció la repetición de otra novela que en su momento fue una de las favoritas en el país.

Se trata de 'Amor en custodia', protagonizada por Ernesto Calzadilla, Alejandra Borrero, Iván López y Ana Wills, historia romántica de dos mujeres adineradas que terminan enamorándose de sus guardaespaldas.

RCN emitirá la producción en las mañanas a partir de el próximo 16 de junio, buscando un buen número de espectadores en ese horario, el cual también es liderado por el canal rival con la transmisión de 'Día a Día'.