Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Yo me llamo' salió de vacaciones: ¿Cuándo vuelve y cómo quedó la programación de Caracol?

Caracol hizo un cambio en los horarios de sus producciones e incluyó una nueva mientras 'Yo me llamo' regresa a las pantallas.

Conoce los horarios y la nueva producción que entró a la programación de Caracol. Foto: Instagram @yeison_jimenez.
Conoce los horarios y la nueva producción que entró a la programación de Caracol. Foto: Instagram @yeison_jimenez.

Caracol hizo un cambio en los horarios de sus producciones e incluyó una nueva mientras 'Yo me llamo' regresa a las pantallas.

Como es costumbre cada diciembre, los dos canales nacionales hacen una serie de cambios en sus parrillas de programación para que las producciones estrella, regresen con todos los poderes a seguir entreteniendo a la audiencia.

Lo que hacen las compañías es enviarlas de vacaciones, como hizo Caracol con 'Yo me llamo', que desde este lunes 20 de diciembre dejó de transmitirse a las 8 de la noche como venía haciendo desde su estreno. En su lugar, entró 'Nuevo rico, nuevo pobre'.

Nuevos horarios y estrenos

El canal informó que con la pausa que dará la competencia durante las próximas semanas, la programación de su horario 'prime time', que es el más visto de la televisión nacional, quedará de la siguiente manera:

  • Noticias Caracol: De 7:00 pm a 8:00 pm.
  • Nuevo rico, Nuevo Pobre: De 8:00 pm a 9:30 pm.
  • El Hijo del Cacique: De 9:30 pm a 10:30 pm.
  • Nicky Jam, El Ganador: De 10:30 a 11:30 pm.
  • El Dragón: Desde las 11:30 pm.

¿Cuándo regresa 'Yo me llamo'?

El exitoso reality de imitadores desde su lanzamiento se ha posicionado como el programa más visto de la pantalla chica colombiana, y es que esta temporada, según han dicho los jurados, ha expuesto un nivel entre los participantes nunca antes visto.

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez son los encargados de evaluar a los dobles que se están jugando el todo por el todo con sus personajes, no solo para ganar reconocimiento haciendo lo que más les gusta, sino por llevarse a casa una millonaria cifra de dinero.

Los televidentes podrán seguir disfrutando del exitoso programa conducido por Carlos Calero y Melina Ramírez después del fin de semana del 8 al 10 de enero, y llega con su recta final, pues su espacio será ocupado por una nueva edición del 'Desafío: The Box'.

Producciones nuevas de Caracol para el 2022

En una presentación exclusiva para medios, Caracol anunció algunos de sus estrenos para el próximo año, como la bionovela de Arelys Heano, protagonizada por Mariana Gómez, 'Los medallistas', nuevas temporadas de 'La voz' Colombia y una producción inspirada en la vida del fallecido Vicente Fernández.

También llegará una novela de época titulada 'La reina de indias y el conquistador', 'Las villamizar''Los Briceño, una familia todo terreno', así como un reality con un formato nunca antes visto en el país del cual no han revelado muchos detalles.