Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Post de Messi en Instagram ahora es la publicación con más me gusta de la historia

Se trata de la foto de celebración por ser los ganadores del Mundial de Catar 2022.

Publicación de Lionel Messi. Foto: Instagram @leomessi
Publicación de Lionel Messi. Foto: Instagram @leomessi

Se trata de la foto de celebración por ser los ganadores del Mundial de Catar 2022.

La reciente publicación viral del futbolista Lionel Messi agradeciendo el apoyo durante toda la Copa Mundial de la Fifa 2022, acaba de hacer historia convirtiéndose en la publicación de redes sociales con más me gusta de todos tiempos, destronando de una manera tan sencilla a la famosa tik toker Bella Poarch y su video.

Resulta que desde el 2020 la cantante y creadora de contenido Bella Poarch ostentaba el título de la publicación con más me gusta en la historia de las redes sociales, esto gracias a un videoclip que por alguna extraña razón se hizo sumamente viral donde sincronizaba los labios al ritmo de la canción M to the B.

Esto tan solo con simples movimientos de cabeza y sus expresiones faciales super kawai hicieron que el video obtuviera más de 60 millones de me gusta y hasta este momento no había nadie que pudiera superar este récord eso hasta hace un par de días cuando el futbolista Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram publicara una fotografía de celebración para conmemorar haber ganado la Copa Mundial de Fifa 2022 en Catar.

En la imagen se le puede ver irradiando alegría mientras levanta el codiciado trofeo frente a la cámara, la publicación también contenía varias y otras fotografías de este momento icónico incluida una declaración sincera sobre llevarse a casa el trofeo y lo que esto significaba para él.

Publicación de Lionel Messi. Foto: Instagram @leomessi

Dichas palabras decían,“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”.

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que la publicación había acumulado más de 43 millones de me gusta en tan solo las primeras 24 horas después de su publicación, por si esto no fuera suficiente, en un lapso de casi 48 horas Messi ha acumulado más de 64.3 millones de me gusta superando por mucho la fotografía del huevo que hasta este momento tenía un récord mundial, así como otra publicación curiosamente de el mismo en una partida de ajedrez contra Cristiano Ronaldo que también se había convertido en una de las publicación con más me gusta en muy poco tiempo.