Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer aceptó quitarse el maquillaje justo antes de su boda por 3 mil dólares

La mujer fue interceptada por una influencer cuando iba camino hacia la iglesia y terminó llorando.

Se quitó el maquillaje justo antes de su boda por reto de TikTok. Foto: TikTok Captura de video
Se quitó el maquillaje justo antes de su boda por reto de TikTok. Foto: TikTok Captura de video

La mujer fue interceptada por una influencer cuando iba camino hacia la iglesia y terminó llorando.

En fechas recientes, ha cobrado gran popularidad una tendencia en la red social TikTok que busca que las mujeres se desmaquillen en la calle a cambio de dinero. Los videos se han vuelto tan virales y han causado tantas reacciones entre los Internautas, que muchos influencers han decidido seguir la tendencia en diferentes países y cada vez en situaciones más extremas. 

La plataforma está inundada de videos de personas ofreciendo altas sumas de dinero a jóvenes para dejar al descubierto su belleza natural y aunque algunas se niegan a la tentadora oferta, muchas otras aceptan con pena de ser vistas sin maquillaje.

Hoy en día, el maquillaje se ha convertido en una forma de expresión tanto para hombres como para mujeres; sin embargo, muchas personas aseguran que es una farsa, pues se han revelado técnicas que cambian en extremo los rasgos faciales.

Por ello, este tipo de videos buscan dejar de lado los estigmas y empoderar a las mujeres para que se sientan hermosas con o sin maquillaje, pues la sociedad les ha impuesto que deben estar siempre perfectas y que no es aceptable tener manchas, granos, cicatrices o imperfecciones de cualquier tipo. 

Hace algunos días, se viralizó el video de una influencer que interceptó a una novia que iba rumbo a la iglesia para consumar su boda, para proponerle que se desmaquillara a cambio de 3 mil dólares. 

El reto propuesto por la tiktoker Pía Díaz, quien publicó la grabación en su cuenta @sofiapiadiaz, alcanzó en poco tiempo las más de cuatro millones de reproducciones, 385 mil likes y miles de comentarios. 

En el clip se observa a la mujer llorando mientras se pasa un paño húmedo por su rostro, dejando de lado el sueño de caminar perfectamente maquillada hacia el altar. Cuando la influencer le pregunta la razón del llanto, ella asegura que es porque “se va a ver fea”.

A lo que para darle ánimo, Pía responde que tener maquillaje para verse bonita es algo que la sociedad le ha metido a las mujeres en la cabeza, pero que realmente la belleza está en lo que en verdad somos al natural. “Te ves hermosa, esta eres tú”, señaló, a lo que la novia le contestó “sí, esta soy yo”. 

Tras terminar el proceso de desmaquillado, las lágrimas de tristeza de la mujer se convirtieron en lágrimas de felicidad al recibir su recompensa. “No puedo creerlo”, expresó de forma sonriente. 

Las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar, algunos criticaron a la influencer por arruinarle ese momento tan especial a la novia, pero otros aseguraron que estaba dando un muy buen mensaje de empoderamiento femenino y amor propio.

Reto de TikTok: mujer aceptó quitarse el maquillaje justo antes de su boda por 3 mil dólares. Foto: TikTok Captura de video

Otros usuarios señalaron que la novia pudo volverse a maquillar de nuevo en el carro antes de entrar a la iglesia. Sin embargo, se desconoce si lo hizo, pues después de que se despidió de Pía no se supo nada más de ella. 

“Que mala onda, era es bonita pero seguro quería brillar y sentirse hermosa, el maquillaje de alguna manera creo que le brindaba esa seguridad”, “queremos saber qué pasó con ella después de la boda”, “wey pero era un día especial. Creo que ni todo el dinero del mundo era para acceder a eso, era su boda, eso no se repite dos veces en la vida”, fueron algunos de los comentarios más destacados.