Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Se imagina un restaurante en donde lo traten mal?, existe y está en Colombia

El restaurante se encuentra en la ciudad de Barranquilla.

Esta idea surgió en Australia. Foto: Pexels Life-of.pix
Esta idea surgió en Australia. Foto: Pexels Life-of.pix

El restaurante se encuentra en la ciudad de Barranquilla.

Normalmente uno va a un restaurante esperando una buena atención, cortesía y una gran experiencia tranquila, sin embargo es precisamente todo lo contrario lo que llama la atención de este lugar, pues básicamente los clientes pagan para que los traten mal, y es que esta extraña idea viene de un restaurante de Australia llamado, Karen’s Dinner.

Esta idea fue tomada por un restaurante en Barranquilla y es que lejos de sentirse insultado, más bien el cliente tiene un momento bastante gracioso, y es que usted está pagando por eso y sin duda alguna los meseros no tienen filtros en la boca, de hecho en un video que se hizo viral se puede notar un poco de las palabras que usan, “¿Qué quiere, hijue…?” y “me toca atender a estos malpa…”.

Como todo en la vida, algunos estuvieron en contra de la idea y otros más defendieron al establecimiento, algunos de los comentarios son, “Poco de gente indignada”, “en el mundo hay restaurantes con esas temáticas y es normal”, “algo diverso, no siempre de lo mismo, pero bueno que se puede hacer con los de cristal”, “necesito ir con rabia allá y que me salgan las vulgaridades”.

Video de un influencer de restaurantes. Foto: Instagram @Andyjaramillo1107

El restaurante se encuentra en Las Dunas Open - Villa Campestre, y lleva de nombre El muergano. Por otro lado sin duda estos trabajadores tienen el mejor trabajo del mundo, y es que hacen lo que muchos quisieran con algunos clientes difíciles con la perfecta excusa de que por eso es que estás pagando, aquí el cliente no tiene la razón.

Perrito hace berrinche para no irse del parque.

Sin duda las mascotas hoy en día ocupan un lugar muy importante en las redes sociales, tan así que un amante de sus amigos peludos tienen lleno el carrete de sus celular con miles de fotos de este en cada situación posible, y algunas reacciones de estas llegan a ser impresionante y tiernas a la vez.

En dicho video de puede ver como un hermoso perrito rottweiler se tira al suelo para hacer pataleta por que sus dueños desean llevarlo de nuevo a la casa y él desea quedarse más tiempo en el parque, los dueños hacen la prueba varias veces de decirle al perrito que ya iban para su casa para mostrar lo berrinchudo que podría llegar a ser, para ver la noticia completa entra al siguiente link.