Por: Paula Castro • Colombia.com

VIRAL: Mujer arriesga su vida limpiando ventanas desde un piso 12 en un edificio de Medellín

La mujer fue grabada desde otro edificio y se aprecian 12 pisos de altura.

Captura de pantalla de Twitter. Foto: Twitter Twitter
Captura de pantalla de Twitter. Foto: Twitter Twitter

La mujer fue grabada desde otro edificio y se aprecian 12 pisos de altura.

Un video viral en redes sociales ha generado preocupación en el país, pero especialmente en Medellín, en el clip se puede ver a una mujer en alto riesgo de caer al vacío, mientras limpiaba las ventas de un apartamento sin los elementos necesarios de protección.

La empleada de servicio doméstico se ubicó sobre un pequeño muro de la fachada del edificio en donde están las ventanas para pasar un trapo sobre los vidrios con total normalidad, sin tener el temor de caer al suelo desde el piso doce del inmueble, ubicado en El Poblado.

No solo se montó en uno de los ventanales paralimpiarlos, también se pasó al otro lado para repetir la misma escena que tenía sorprendidas a las personas que la estaban viendo con nerviosismo, pues las probabilidades de protagonizar una emergencia eran altas, aún cuando la mujer se muestra bastante tranquila.

Mujer arriesga su vida limpiando. Foto: Twitter @lui052014

A través de una cuenta personal de Twitter @LUI compartió el vídeo en el que se puede escuchar a quienes están grabando muy nerviosos por ver a la señora en esta situación y aseguran que si le gritaron a la señora: “Antes de que me digan que no hice nada… primero le grité que se entrara”. 

Tras este llamado en el que la señora al parecer no escuchó, tomó la decisión de trasladarse hacia la portería del conjunto residencial para advertir sobre la escena que estaba ocurriendo en el piso doce. “Le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora”, relató.

Los organismos de socorro de la ciudad de Medellín han insistido en evitar este tipo de labores sin contar con los conocimientos y herramientas indispensables para mitigar las afectaciones porque el riesgo de caer al vacío desde el edificio es alto.