Rituales poderosos para que los últimos tres meses del año sean de pura prosperidad
Llega la temporada de final de año y es importante que comiences a alinear tus intenciones con tus acciones para atraer abundancia.
Llega la temporada de final de año y es importante que comiences a alinear tus intenciones con tus acciones para atraer abundancia.
Desde el pasado domingo 22 de septiembre de 2024 ha comenzado una energía muy especial energéticamente que es al que nos conecta con los tres últimos meses del año, es el momento ideal para reflexionar, soltar y renovar nuestras energías.
Esta época conecta con el cambio de estación de muchos países y lo ideal es poder volver los pies a la tierra a través de conectar con la naturaleza, pero esto además de limpiar tus energías te permite atraer la abundancia.
Este cambio de estación también representa una oportunidad perfecta para hacer rutinas diarias con rituales que conecten con la abundancia, el dinero, la riqueza, el poder y el amor:
Ritual de agradecimiento:
Es importante que des las gracias diariamente, dedica unos minutos cada día a escribir en un diario sobre las cosas por las que estás agradecido. Reflexionar sobre las bendiciones recibidas durante el año te ayudará a conectar contigo mismo y a prepararte para seguir atrayendo y recibiendo más cosas positivas.
Enciende velas todos los días:
Comienza tus rituales prendiendo una vela como un faro de esperanza en medio de la oscuridad. Este acto simboliza la fuerza interior y la capacidad de iluminar tu propio camino. Las velas pueden ser de cualquier color, pero es ideal que le entregues al fuego todo lo que te aflige.
Prepara un altar:
Crea un espacio sagrado donde conectar con la naturaleza y contigo mismo, alli puedes poner frutas, verduras y hojas de colores, y personalízalo con objetos que representen tus intenciones, santos, rosarios, ángeles, papeles con deseos, fotografías, velas y cristales que atraigan cosas positivas.
Haz una limpieza energética:
Aprovecha la energía de transformación para realizar una limpieza profunda de tu hogar, tira los objetos, ropa o recuerdos que no uses para que tengas un espacio más limpio y ordenado, limpia tu hogar y cuando todo esté en orden y tengas lo que desees purifica tu hogar con salvia o palo santo.