Agente de Ballack: "La selección alemana está dirigida por gays"

Viernes, 10 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Si Michael Becker, agente de Michael Ballack, quiere que su representado vuelva a portar el brazalete de capitán de la selección alemana no va por buen camino. Becker realizó hace unos días unas declaraciones explosivas al diario germano Bild diciendo que la “selección está controlada por un combo gay”.

Por todos es sabido que Ballack tiene enemistades dentro del vestuario como Lahm, que le ha quitado el brazalete de capitán, o Thomas Müller, el portador de su antiguo número en el pasado Mundial de Sudádrica.

Así que Becker decidió echar gasolina al fuego con las siguientes declaraciones: “No se trata del brazalete de capitán o del número de la camiseta. Lo que pasa es que la selección está controlada por un combo gay”.

No quedó ahí la cosa porque también entró a valorar otras condiciones de los internacionales. “Hay una pandilla de gays que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays”, se puede leer en el artículo de Alexander Osang.

Además el juego de Alemania ha pasado de ser “duro a elegante”. “El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad”, apostilló.

Por su parte, el seleccionador Joachim Low no quiso contestar para “no caer tan bajo”.