Deportes • JUN 11 / 2025
Rentería y Orejuela marcaron doblete en Venezuela
Fútbol - Lunes, 08 / Oct / 2007

Los colombianos Luis Robinson Rentería y Hermes Orejuela, el uruguayo Marcelo Refresquini y el argentino Darío Figueroa fueron las figuras en la fecha que registró trece tantos de jugadores extranjeros, de un total de 29, con la cual dejó un alto promedio de 3,62 por encuentro.
De los cuatro goleadores que marcaron dos tantos en la jornada del fin de semana, Orejuela y Figueroa treparon al liderato de la tabla de goleadores junto al venezolano Johnny Carneiro (Mineros), todos con siete tantos.
Orejuela, que con sus dos dianas, le dio los tres puntos al Monagas en la goleada sobre el colista Carabobo FC 4-0.
El colombiano Luis Robinson Rentería convirtió dos goles en la derrota de Estudiantes ante el Maracaibo 4-2.
El festín prosiguió con el uruguayo Marcelo Refresquini, que sumó con sus dos aportes a la victoria de 3-1 del Aragua FC sobre el Llaneros de Guanare, que descontó por intermedio del colombiano Luis Perea.
Otro colombiano, Jonathan Boiga sumó su sexto tanto de la temporada y su compatriota Juan Guillermo Vélez, con su tercero, cerró el triunfo 3-2 del Estrella Roja ante el Trujillanos.
El colombiano Fabián Muñoz marcó la solitaria anotación a los 26 minutos que le dio los tres puntos al Atlético El Vigía sobre el Deportivo Táchira (1-0).
Los argentinos lograron tres goles en la fecha. El primero de Ezequiel Amaya, con un penalti, que le dio la victoria al Deportivo Italia contra el Zamora (1-0), y uno de los líderes, Darío Figueroa, convirtió dos tantos para Unión Maracaibo.
Hasta la novena fecha, los jugadores de Colombia han aportado un total de 60 goles, seguidos de los de Argentina con veintiuno, los uruguayos con diez y los brasileños con nueve. EFE
River y Falcao viven su gran fiesta al vencer a Boca 2-0 en superclásico argentino
Inter derrotó 2-1 a Napoli y lidera en Italia; Córdoba jugó
El Sevilla se hunde en su estadio y Aquivaldo no juega
Rueda convocó a 20 jugadores hondureños para jugar amistoso
América eliminó al campeón mexicano Pachuca de la Suramericana
+ Artículos
Deportes • JUN 11 / 2025
A Tejada se le 'apagó la moto', así quedó en la general tras la crono
Deportes • JUN 10 / 2025
Un colombiano pelea podio tras la etapa 3 del Critérium del Dauphiné
Deportes • JUN 9 / 2025
La joya del ciclismo colombiano que corre en el Dauphiné: ¿Cómo le ha ido?
Deportes • JUN 8 / 2025
David Alonso se ‘costaleó’ en el Gran Premio de Aragón
Deportes • JUN 7 / 2025