Deportes • JUN 4 / 2026
Quinto gol de Jaime ´El Tanque´ Ruiz en la presente temporada del fútbol belga
Fútbol - Lunes, 10 / Nov / 2008

El único tanto del partido fue obra de Ruiz, ex Alianza Atlético de Perú, a los 24 minutos de la segunda etapa. Westerlo pudo ampliar su ventaja pero la suerte estuvo del lado de Genk, actual tercero en la tabla.
El “Tanque”, quien ya es el goleador referente de su equipo con cinco anotaciones durante la temporada dio su puesto a los 80’ a Ceesay, saliendo del campo con la satisfacción del deber cumplido
Con este resultado, Westerlo escaló en la tabla de posiciones y ahora ocupa la cuarta casilla con 21 unidades. En la siguiente fecha, el equipo de Ruiz podría continuar su racha ganadora cuando reciba al Gent, quinto en la clasificación.
Alineaciones:
Westerlo (1): De Winter; Van Kerckhoven, Vanaudenaerde, Modubi, Farssi; Wils, Adams, Delen, Zelenka (77'Sotil); Tomou (94'Cortsjens), Ruiz (80'Ceesay).
Gol: 69'Ruiz.
Genk (0): Bailly; Pinto, Corneils, Tiago, Matoukou; De Decker (77'Nemec), Toth, Pudil, Vossen (60'Tokzer); Bosnjak (77'Dugary), Ogunjimi.
+ Artículos
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026
Se viene el GP de Mónaco: Hora y dónde verlo en Colombia
Deportes • JUN 2 / 2026
¿Habrá colombianos? Se viene un ‘mini’ Tour de Francia
Deportes • JUN 1 / 2026
23 años de la victoria de Montoya en Mónaco, ante ‘Schumi’
Deportes • MAY 31 / 2026