Freddy Guarín hizo dos goles en la Copa de Portugal

Fútbol - Domingo, 14 / Dic / 2008
 
Colombia.com
El Porto de Portugal, que reservó a la mayoría de sus futbolistas titulares, goleó en condición de visita por 4-1 al Cinfaes (equipo de la Tercera División de Portugal) con dos goles del centrocampista colombiano Freddy Guarín, en el desarrollo de la quinta eliminatoria de la Copa de Portugal y se clasificó para la próxima ronda.

El delantero argentino Ernesto Farías abrió el marcador a los 53 minutos, empató a los 76' Sergio Miguel Sousa Silva y a partir de entonces sobrevino un monólogo del actual campeón de la Liga lusitana.

El internacional colombiano Guarín marcó el segundo tanto de 'Os Dragoes' a los 79 minutos. A los 83' Daniel Candeias aumentó la ventaja. Y el propio jugador de la Selección Colombia y ex hombre de Envigado, Boca Juniors y Saint-Etienne a los 87 minutos colocó las cifras definitivas en el marcador.