Gorosito preocupado por la lesión de Falcao, previo al súperclásico

Fútbol - Jueves, 16 / Abr / 2009
 
Colombia.com
El técnico de River Plate, Néstor Gorosito, esperará hasta último momento para saber si cuenta o no con el delantero Falcao García, lesionado en el último entrenamiento para el súperclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors.

‘El tigre’, ficha clave de Gorosito, no pudo entrenar con River, lo cual generó que entrará a departamento médico y quedará en duda para el crucial juego frente a los ‘Xeneises’.

“¿Sin el Tigre?”, tituló el diario deportivo Olé, al reseñar la noticia de la lesión del colombiano, quien sufrió una contractura muscular que lo podría dejar por fuera del partido más importante del fútbol argentino.

“Falcao no participó de la prueba de fútbol y aún no se sabe si estará en condiciones de jugar el domingo en la Bombonera”, anunció el rotativo en su portal de Internet.

De no recuperarse, Diego Buonanote sería el reemplazante del delantero colombiano en el ataque de River al lado de Cristian Fabianni. No obstante, la decisión sobre la presencia de Falcao se decidirá hasta última hora por parte del cuerpo técnico ‘Millonario’.

Colombia.com