Fabián Vargas inicia su recuperación en Bogotá

Fútbol - Lunes, 07 / Sep / 2009
 
Colombia.com
El centrocampista de la selección colombiana de fútbol, Fabián Vargas, señaló que espera recuperarse muy pronto de la fractura de peroné que sufrió en el partido entre Colombia y Ecuador por la eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

Vargas, que fue sometido a cirugía el mismo sábado para reconstruir su tobillo izquierdo, llegará a Bogotá, donde, en compañía de su familia, adelantará su recuperación.

"Estoy muy contento porque salió muy bien la operación, los médicos quedaron muy satisfechos con el resultado y ahora estoy con la mejor motivación de recuperarme. Tengo en frente muchas cosas por las cuales luchar, así que voy a trabajar fuertemente para estar pronto en las canchas", señaló Vargas a medios de prensa locales.

Vargas, que inicialmente se quedará en Colombia seis semanas para luego regresar a España, reconoció que a pesar del dolor en el momento de la fractura, se sintió mejor cuanto Jackson Martínez marcó el primer gol de Colombia frente a Ecuador, en el partido de la eliminatorias, en el que los locales se impusieron por 2-0.

"La verdad es que anímicamente el gol que me dedicó Jackson (Martínez) me ayudó en ese momento a mermar el dolor.