Temblores en Chile hacen que Macnelly Torres busque nuevo equipo

Fútbol - Lunes, 15 / Mar / 2010
 
Colombia.com
El volante se reunirá con el presidente de Colo Colo para definir su futuro. Brasil sigue siendo el destino preferido.

Macnelly Torres no quiere seguir en Chile. A dos semanas del temblor que sacudió al país austral, el colombiano busca un nuevo equipo. De hecho entraría la duda de si lo que encontró Macnelly fue una excusa para irse del Colo Colo.

El ex Atlético Junior había anunciado en diciembre su intención jugar en otra liga, e incluso esperó la opción finalizado enero para arreglar su transferencia al fútbol brasilero.

Lo cierto es que el “10” de Colo Colo ya pidió una reunión con algunos directivos para tratar de convencerlos de arreglar con otro equipo. No obstante la opción parece compleja, ya que las ofertas por Macnelly no colman las expectativas.

El equipo chileno, que compró los derechos del jugador en dos millones de dólares al Cúcuta Deportivo, espera venderlo en algo más que esa cifra para deshacer el contrato que une al colombiano hasta el 2012.

De momento, Macnelly Torres ha decidido que su familia viaje a Colombia, mientras el define su futuro deportivo.

Colombia.com