Aguilar dice que su mayor aporte a la Selección será la experiencia

Fútbol - Domingo, 23 / May / 2010
 
Colombia.com
El volante del Zaragoza terminó como titular la temporada en España. “Tener que luchar por el descenso ha sido lo más difícil”, dijo.

Abel Aguilar, quien jugó su primer año en la primera división ibérica, aseguró que la experiencia adquirida en los últimos años en el fútbol europeo, será su mayor aporte a la Selección Colombia que dirige Hernán Darío Gómez.

El jugadr bogotano viajó con el combinado nacional a Sudáfrica para enfrentarse con el seleccionado anfitrión de la próxima cita mundialista.

“Quiero aportar mi experiencia. Ya son muchos en Europa y eso ayuda muchísimo, se aprenden muchísimas cosas”, indicó el jugador, quien destacó su titularidad con el Zaragoza en el remate de temporada.

“El Zargoza es un equipo importante, de mucho recorrido. He tenido la posibilidad de tener continuidad, de hacer goles y de llevar a cabo el trabajo que he venido haciendo siempre en mitad de la cancha. Eso me ha posibilitado volver a la Selección”, señaló Aguilar, quien pertenece a la generación que logró el título sudamericano sub-20 en el 2005.

Colombia.com