México confirmó el amistoso ante Colombia para el 7 de septiembre

Selección Colombia - Miércoles, 18 / Ago / 2010
 
Colombia.com
La selección de México jugará dos partidos amistosos con las de Ecuador y Colombia en septiembre próximo, anunció la federación de fútbol local.

Ecuador será el rival de los mexicanos en el amistoso del 4 de septiembre en el estadio 'Omnilife', de Guadalajara, y tres días después, el choque será con la de Colombia en el Universitario, de Monterrey.

La Federación ha anunciado además un partido amistoso de México en octubre próximo en Ciudad Juárez ante un rival que todavía no se ha definido. Las selecciones de Polonia y Uruguay son candidatas.

Colombia por su parte, tendrá para el compromiso ante los mexicanos su nómina de internacionales, incluido Falcao García, para la disputa del cuarto compromiso en la era 'Bolillo'.