'La mano' de Vanemerack levanta a Millonarios

Fútbol - Miércoles, 19 / Sep / 2007
Colombia.com
 
Colombia.com
lo que ha recuperado posiciones, ubicándose en el puesto 12, con 10 puntos, cuando hace apenas dos semanas estaba en el último lugar de la tabla de posiciones, con solamente cuatro puntos a su haber.

Es decir, en apenas 12 días, la mano de Mario Vanemerak se ha hecho sentir, imponiendo orden y disciplina, pero sobre todo, transmitiendo confianza en sus dirigidos y estos le han respondido con 3 victorias y un empate, manteniéndose invictos en la disputa de los dos torneos que se juegan paralelamente, situación que a muchos equipos afecta y si rinden bien en uno decaen en el otro.

El adagio ya se cumplió, Vanemerak debutó triunfando y está sacando al Millos poco a poco del pozo en que se encontraba, aunque los hinchas contrarios dirán que los resultados obtenidos se lo deben a la suerte o a que sus rivales jugaron mal, sin embargo, no hay que desconocer los méritos del argentino y sus ganas de triunfar con el equipo al cual defendió como jugador en épocas pasadas.

¿Hasta dónde llegarán técnico y jugadores con su trabajo?, es la expectativa que vive ahora la hinchada millonaria que, luego de muchos padecimientos, ha recobrado las esperanzas de que su equipo siga escalando posiciones, se ubique en los primeros lugares y luche por el título de campeón, una ilusión que hoy no se la ve tan distante como hace dos semanas atrás.

Por: Julio Calero, Fox Sports.