Primera jornada en los cuadrangulares de la Primera B

Fútbol - Jueves, 11 / Oct / 2007
 
Colombia.com
En la primera jornada de los cuadrangulares del Torneo II en la Copa Premier 2007, los favoritos tuvieron un mal inicio, mientras que los bogotanos comenzaron bien y Patriotas dio la sorpresa sobre líder de los Nonagonales.

Bogotá comenzó liderando el Grupo A, ganando un gol por cero al Depor de Jamundi en el estadio de la ‘Universidad Nacional’. El tanto de la victoria lo anotó Carlos Hernández.

El otro encuentro en este mismo cuadrangular, los favoritos Unión Magdalena y Envigado Fútbol Club empataron sin goles en el estadio ‘Eduardo Santos’ en Santa Marta.

En el grupo B, Patriotas FC logró una gran victoria dos goles por cero frente al favorito Deportivo Rionegro, en el estadio ‘La Independencia’. Los anotadores para el conjunto boyacense, fueron Wilder Medina y Jhonny Ríos.

En el estadio ‘Armando Maestre Paballó’ en Valledupar, Academia FC sacó un empate en condición de visitante sin goles frente a Valledupar.

La segunda jornada de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso se jugará el próximo martes dieciséis de octubre. Bogotá actuará en calidad de Visitante frente a Envigado y Academia en la sintética de Compensar recibirá a Patriotas.

Resultados primera fecha:

Miércoles 10 de Octubre:
Bogotá FC 1-0 Depor FC
Valledupar FC 0-0 Academia FC
Patriotas FC 2-0 Dep. Rionegro
Unión Magdalena 0-0 Envigado F.C.

Tabla de Posiciones:

Grupo A
1 Bogotá FC 3
2 Envigado FC 1
3 Magdalena 1
4 Depor FC 0

Grupo B
1 Patriotas FC 3
2 Academia FC 1
3 Valledupar FC 1
4 Dep. Rionegro 0

Próxima jornada:

Martes 16 de Octubre:

Envigado FC 15:30 Bogotá FC
Depor FC 19:30 Unión Magdalena
Academia FC 15:30 Patriotas FC
Dep. Rionegro 19:30 Valledupar FC