Junior y Bucaramanga jugaran cuadrangular de Mérida

Fútbol - Jueves, 10 / Ene / 2008
 
Colombia.com
Los equipos colombianos Atlético Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga fueron confirmados para el cuadrangular internacional 'Feria del Sol', que se disputará en la ciudad venezolana de Mérida junto al Deportivo Táchira y el Estudiantes local.

Portavoces del equipo 'académico' confirmaron que el Estadio Metropolitano de Mérida, una de las sedes de la pasada Copa América, será la sede de los encuentros.

En la primera jornada, el 22 de enero a partir de las 18.00 horas locales (22.30 GMT), se medirán el Deportivo Táchira y el Atlético Bucaramanga, y a segunda hora se disputará el compromiso entre Júnior y el conjunto local Estudiantes de Mérida.

El cierre del torneo será el 23 de enero, cuando a primera hora, a las 18.00 horas, disputarán el tercer lugar los dos equipos perdedores de la jornada inicial, mientras que ganadores de la primera fecha definirán el torneo a partir de las 20.00 horas (00.30 GMT).

Además de estos partidos, el Junior visitará el 14 de enero al subcampeón venezolano, Unión Atlético Maracaibo, que se prepara para disputar la Copa Libertadores, en el estadio José Encarnación 'Pachencho' Romero de la ciudad marabina.

Dos días después, el equipo de Barranquilla enfrentará al Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera. EFE