Chicó arribó a Chile pocas horas del encuentro

Fútbol - Martes, 12 / Feb / 2008
 
Foto: Leonardo Quimbay
Foto: Leonardo Quimbay
Foto: Leonardo Quimbay
Foto: Leonardo Quimbay
Boyacá Chicó tenía previsto arribar el lunes a Santiago de Chile para disputar este martes el partido de vuelta ante Audax Italiano por la fase inicial de la Copa Santander Libertadores. Sin embargo, un retraso en el aeropuerto de Lima provocó que el conjunto colombiano llegue a Chile a escasas 12 horas del encuentro.

El plantel boyacense había partido desde Colombia el domingo por la noche, tras disputar un encuentro por la liga doméstica ante Deportes Quindío.

Pero un imprevisto en el aeropuerto de Lima provocó que el grupo quede varado en la terminal hasta las últimas horas del lunes.
La explicación que dio la aeolinea que debía trasladar a Boyacá es que el vuelo no tenía tripulación, aunque confirmaron la partida.

"Es terrible. Todo estaba planeado hace más de 20 días, pero la aerolínea nos falló. Teníamos que hacer una escala en Perú y luego partiríamos para llegar a Santiago como a las 6 de la madrugada de hoy, pero se nos informó que el vuelo no tenía tripulación. Quedamos atrapados en Lima. De hecho, nos tuvimos que poner a buscar hotel en la mardugada para que el equipo descansara algo", afirmó Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá al diario La Tercera de Chile.

El encuentro ante Audax Italiano está prevista para este martes a las 18 (hora de la Argentina).

La semana pasada, en Colombia, el conjunto local venció 4-3 en el último minuto del encuentro.