Detalles finales para el juego entre Santa Fe y Real Madrid

Fútbol - Martes, 05 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Bogotá está listo para recibir a las estrellas del Real Madrid. El equipo campeón de la liga española llegará a la ciudad el miércoles 6 de agosto a las 2:00 p.m. En el aeropuerto los esperan un bus, dos vans, un camión y dos automóviles que los llevarán a un hotel al norte de la ciudad.

70 personas llegarán a Bogotá entre cuerpo técnico, directivas, jugadores, dos masajistas, tres fisioterapeutas, personal de seguridad, y un chef encargado de vigilar que los menus de los jugadores se sirvan al pie de la letra.

En la tarde del miércoles los jugadores del Real Madrid realizarán una práctica en El Campín y luego habrá una rueda de prensa.

El jueves las puertas del Estadio se abrirán a las 2 p.m. 1.300 policías, 550 logísticos, 60 auxiliares de salud, 4 ambulancias y dos carros de bomberos estarán listos para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes. El partido comenzará a las 5:30 p.m. El himno nacional estará a cargo de la Banda de la Policía y 22 niños colombianos acompañarán a los jugadores del Real Madrid en su salida del tunel hasta la cancha de El Campín.

De iguial manera la organizació anuncia que todavía quedan boletas disponibles, desde 65.000 hasta 362.500 pesos.