“Es un orgullo haberle ganado al Medellín”: John Valencia

Fútbol - Domingo, 21 / Dic / 2008
 
Colombia.com
El volante del campeón América de Cali, John Valencia, se mostró emocionado por la obtención de la estrella 13 por parte de los 'diablos rojos'. Valencia señaló que ganaron experiencia respecto a la final perdida ante Boyacá Chicó en el Torneo Apertura del 2008.

“Esta vez llegamos con muchas más ganas, respecto a la final contra Chicó. Yo creo que la experiencia fue fundamental para obtener el título. Es un orgullo haberle ganado al Medellín, siendo yo de allá. Mi familia también debe estar orgullosa. Medellín no me dio la oportunidad de jugar profesionalmente”, señaló John Valencia.

Sobre la jugada del segundo gol, dijo: “salimos desde atrás tocando, la cambianos de frente, Arango se la pone a Vélez y llegó el gol. El torneo fue muy largo porque el semestre perdimos la final, pero ésta fue la revancha y ahora celebramos todos”.

Respecto a la anotación del DIM en el primer tiempo, el volante americano aseguró: “en el gol de ellos, quedamos asombrados pero supimos levantarnos. Es un grupo muy unido, muy conciente de tener un equipo para doblar el marcador, y así lo hicimos. El empate fue muy rápido y nos ayudó a tener esa luz para conseguir el título. Tanto allá como acá, ratificamos nuestro nivel y el gran equipo que tenemos.”

Tomás Guzmán Torres. Enviado especial www.colombia.com a Cali