Deportes • JUN 4 / 2026
Los grandes van con todo para definir su paso a las semifinales de la Copa Colombia
Fútbol - Martes, 22 / Sep / 2009

De los tres, el que tiene un parama más complejo es el cuadro bogotano luego de caer 3-1 en su visita al Deportivo Pasto.
Julio Gutiérrez será la gran novedad santafereña, respecto a la titular que recibió al Junior el sábado pasado. De resto, los nombres son los mismos con excepción de Adolfo Valencia, quien será reemplazado por el chileno.
Por su parte, Junior tendrá la posibilidad en casa de desequilibrar el empate 0-0 frente a Dep. Quindío conseguido en Armenia. Giovanni Hernández será la gran ausencia de los 'tiburones' en el choque ante los cafeteros.
Mientras tanto Nacional, con la presión de confirmar el 2-0 obtenido como local frente a Bucaramanga, contará con todo el arsenal disponible, incluido el juvenil Edwín, quien podría ser incluido en la planilla de incialistas.
Giovanni Moreno y el argentino Ezequiel Maggiolo comandarán el ataque paisa en la capital nortesantandereana.
Probable Nómina de Ind. Santa Fe para enfrentar a Pasto :
Agustín Julio; Sergio Otalvaro; Andrés Felipe González, Javier Arizala, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero, Yulian Anchico y Omar Pérez; Giovanni Arechea y Julio Gutiérrez.
Probable nómina de Atl. Nacional para enfrentar a Bucaramanga:
Gastón Pezzutti; Jair Iglesias, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Marlon Piedrahita; José Amaya, Cristian Correa, Baiano, Steven Vélez; Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 3 / 2026
Se viene el GP de Mónaco: Hora y dónde verlo en Colombia
Deportes • JUN 2 / 2026
¿Habrá colombianos? Se viene un ‘mini’ Tour de Francia
Deportes • JUN 1 / 2026
23 años de la victoria de Montoya en Mónaco, ante ‘Schumi’
Deportes • MAY 31 / 2026
¿Qué sigue para los colombianos tras la finalización del Giro de Italia?
Deportes • MAY 31 / 2026