Deportes • JUN 10 / 2026
La Fiscalía mexicana identifica al presunto agresor del paraguayo Cabañas
Fútbol - Martes, 26 / Ene / 2010

Policia mexicana vigila el bar donde fue agredido Cabañas. EFE

Policia mexicana vigila el bar donde fue agredido Cabañas. EFE
El Fiscal Miguel Ángel Mancera confirmó que las autoridades locales y federales buscan al 'JJ' como principal sospechoso de la agresión a Cabañas y a uno de sus guardaespaldas de nombre Francisco.
La investigación apunta a que Balderas es un empresario posiblemente originario del estado mexicano de Sinaloa, que era cliente asiduo del bar y que al parecer tuvo una discusión con el futbolista paraguayo, precisó el fiscal de la capital mexicana.
Las autoridades no tienen indicios de que este sospechoso pueda estar inmiscuido en el crimen organizado ni tampoco elementos para definir totalmente el móvil del ataque, señaló.
Mancera apuntó que la Fiscalía ya ha interrogado a una mujer de origen cubano de nombre Diana en calidad de testigo y que les ha confirmado que acompañaba en su mesa a los dos sospechosos.
Esta supuesta bailarina del bar ha declarado a las autoridades que "conoce al JJ y que sí estuvo en el lugar de los hechos", explicó el titular de la Fiscalía.
Confirmó que 16 personas han sido llamados a declarar como testigos y que las instalaciones del bar permanecen cerradas y a disposición de la fiscalía. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026