Deportes • AGO 1 / 2025
Un colombiano jugará con Cuauhtémoc Blanco en la 2da división mexicana
Fútbol - Viernes, 18 / Dic / 2009

Raúl Quintana, presidente de los Tiburones, confirmó la contratación del suramericano de 28 años de edad, quien se convirtió en la tercera figura de alto nivel que llega al equipo, luego del fichaje del mexicano Cuauhtémoc Blanco y del chileno Reinaldo Navia, quienes encabezarán la línea delantera del conjunto.
García demostró en China que es un jugador fuerte con mucha potencia en el área y se espera que llegue a Veracruz, puerto del este mexicano, para la próxima semana, luego de que resuelva su permiso de entrada al país.
El Veracruz ha sorprendido por las contrataciones de figuras de alto nivel, a pasar de ser un equipo de segunda división y todavía podría tener otras incorporaciones porque el delantero venezolano Emilio Rentería será observado en los próximos días por el técnico Joaquín del Olmo, quien decidirá si lo firma.
Otra figura de categoría que está entrenando con los Tiburones es el argentino Walter Gaitán, que de permanecer en el conjunto, debe ayudar mucho en el trabajo de media cancha hacia adelante.
Para ascender a la primera división del fútbol mexicano, los "escualos" están obligados a ganar el torneo Bicentenario que empezará en el próximo mes de enero y luego vencer en una serie al Necaxa, campeón del torneo Apertura'09.
Hoy el equipo cumplió su tercer día de entrenamiento en la playa de Boca del Río, donde los jugadores se concentraron en la preparación física.
+ Artículos
Deportes • JUL 31 / 2025
Vuelta a Colombia 2025 y las estrellas que ya estan confirmadas
Deportes • JUL 31 / 2025
Nairo Quintana ya tiene fecha de regreso: esta será su próxima carrera
Deportes • JUL 31 / 2025
¿No hay plata pa’l deporte? En inicio de ciclo olímpico, solo hay excusas
Deportes • JUL 31 / 2025
Cuándo y dónde ver por TV la esperada Vuelta a Colombia 2025
Deportes • JUL 30 / 2025