Jackson Martínez sueña con marcarle a las Chivas de Guadalajara

Fútbol - Viernes, 05 / Mar / 2010
 
Colombia.com
Jaguares de Chiapas, el equipo con el que milita el colombiano Jackson Martínez, se enfrentará al mejor equipo del torneo mexicano en esta temporada, se trata de las Chivas Rayadas de Guadalajara que en las nueve fechas jugadas no han visto la derrota y se mantienen líder con una ventaja de 5 puntos sobre Monterrey que es segundo.

Para el delantero colombiano marcarle a Las Chivas traería un aliento a su equipo que es pen{ultimo en la tabla con sólo 4 puntos.

“Ganarle al que está en el primer lugar siempre es un punto de ánimo para cualquier equipo y para cualquier jugador, creo que tenemos la capacidad para hacerlo. Tenemos futbol para demostrar eso". Aseguró Martínez al diario El Informador de México.

El equipo ‘Felino’ no ha podido ganar en lo que va del torneo y aunque marca goles, su defensa no es la más oportuna.

En los cinco juegos Jaguares a iniciado ganando los encuentros, pero no logra mantener la superioridad y sus rivales terminan empatándolo o ganándole.

La última confrontación, Martínez marcó el tercer gol del juego en el minuto 84, cuando el marcador los favorecía 2 a 3 y faltando 3 minutoa para el final llegó el empate que no les impidió la primer victoria en el Torneo.

"Mejora ha habido, por ahí están pasando cosas como desconcentraciones. No es posible que marquemos una gran cantidad de goles y nos hagan lo mismo o más goles. Al menos cerrar nuestro barco y partir desde ahí". Concluyó el colombiano.

La fecha completa del torneo mexicano se desarrollará así:

Sábado 6 de marzo:

Monterrey-Pachuca
Chiapas-Guadalajara
Morelia-Estudiantes
San Luis-Cruz Azul
Atlas-Toluca

Domingo 7 de marzo: Pumas-Puebla

Indios-Tigres
Santos Laguna-Atlante
América-Querétaro

Colombia.com