Deportes • DIC 19 / 2025
Reinaldo Rueda será presentado la otra semana como DT de Ecuador
Futbolistas Colombianos - Miércoles, 04 / Ago / 2010

Chiriboga aseveró a periodistas que "las conversaciones con Rueda están bastante adelantadas, por lo que, probablemente, llegará el próximo lunes para tratar de definir lo que falta".
Según el presidente de la Federación, si se confirma la contratación, Rueda "traerá desde Colombia a su cuerpo técnico completo" y resaltó los nombres de Alexis Mendoza y Pedro Antonio Zape.
Chiriboga subrayó que, si definitivamente Rueda asume la dirección técnica de Ecuador, se quedará a vivir en Quito.
El ex seleccionador de Colombia y de Honduras, sería el cuarto colombiano en dirigir a Ecuador, pues le precedieron Francisco 'Pacho' Maturana, Hernán 'Bolillo' Gómez, con el que Ecuador asistió a su primer Mundial, el de Corea del Sur y Japón 2002, y Luis Fernando Suárez, que se clasificó para el Mundial de Alemania 2006.
Rueda sucederá al ecuatoriano Sixto Vizuete, que se hizo cargo del equipo tras la salida de Suárez, en la primera fase de las eliminatorias sudamericanas del pasado Mundial de Sudáfrica
+ Artículos
Deportes • DIC 18 / 2025
Santiago Buitrago habló fuerte, tras caída en el Tour de Francia
Deportes • DIC 18 / 2025
Lista la fecha para los Nacionales de Ruta 2026: así se correrán
Deportes • DIC 16 / 2025
¡Con sabor tropical! Colombiana brilla en deportes de invierno
Deportes • DIC 15 / 2025
Un antioqueño se acerca al top 10 de la general en la Vuelta a Costa Rica
Deportes • DIC 15 / 2025