Deportes • JUN 10 / 2026
Selección brasilera hizo fútbol
Lunes, 05 / Jul / 2004

El comando técnico prefirió que los jugadores descansaran por lo que solamente asistieron al evento el jefe de la delegación y Ramón Mifflin, anfitrión del combinado brasilero en tierras incaicas.
La plantilla realizó su primera práctica en Arequipa y tiene planificado para este lunes continuar sus entrenamientos por la tarde, bajo la atenta mirada del profesor Carlos Alberto Parreira.
Por otro lado, sigue la incertidumbre por la lesión muscular del portero Julio Cesar, quien no puede trabajar por lo que se le harán unos últimos exámenes para definir si participara o no en este magno evento.
Julio Baptista, volante del Sevilla español, también se encuentra sentido, pero los médicos informaron que no es de consideración.
Por: Bernardo Núñez, Christian Macavilca y Carlos Tassara, enviados especiales a Arequipa
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026