Breves desde Trujillo

Sábado, 17 / Jul / 2004
 
Colombia.com
 (Trujillo)  Nuevamente estamos en la hermosa ciudad de Trujillo para presenciar uno de los encuentros por cuartos de final de la Copa América 2004, entre las selecciones de Colombia y Costa Rica que promete estar de candela.

De Chiclayo, la periodista Yanina Manrique decidió emprender viaje a Trujillo para cubrir junto con su colega, Pedro Infantes, que llegó desde Lima, el partido de este sábado que arranca a las 19:45 horas.

Aunque suene paradójico, el clima en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ está como las expectativas: bastante fría. Al menos así se pudo apreciar en las calles. Todavía no se observan colas como sí las hubo en el Perú-Colombia, ni vendedores, pero se espera que con el correr de las horas la gente trujillana responda y acuda en gran número al estadio.

El lugar donde sí se siente ambiente de fútbol es en la sala de prensa, instalado en los alrededores del coloso de Trujillo. Periodistas colombianos, costarricenses y de otros lugares del mundo, ya se vienen preparando para cubrir este partido que se espera sea de gran nivel y donde peru.com estará como siempre presente.

En lo que respecta al choque en sí, la prensa ya viene armando el posible once con el que arrancarán los equipos y estos podrían ser:

Colombia: Juan Carlos Henao; Hayder Palacios, Andrés Orozco, Andrés Felipe González, Gustavo Victoria; Oscar Díaz, Abel Aguilar, Jairo Patiño, David Ferreira; Sergio Herrera y Tressor Moreno.

Costa Rica: Ricardo González; Alexander Castro, Luis Marín, Mauricio Wright, Leonardo González; Cristian Badilla, Douglas Sequeira; Steven Bryce; Alonso Solís; Walter Centeno y Andy Herron.

Por: Yanina Manrique y Pedro Infantes, enviados especiales a Trujillo
SÍGUENOS EN:
Google News