Deportes • JUN 9 / 2026
Selección de Paraguay confirma amistoso con Honduras
Eliminatorias 2010 - Jueves, 10 / Ene / 2008

La 'albirroja', dirigida por el entrenador argentino Gerardo Martino, se enfrentará a la selección absoluta de Honduras con el objetivo puesto en Brasil, primer rival de 2008 del equipo guaraní en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.
Paraguay, que acabó el año pasado en el primer lugar de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, con 10 puntos, por delante de Argentina (9), Brasil y Colombia (8), recibirá al equipo de Dunga el 15 de junio, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en partido de la quinta jornada.
Martino retomó este miércoles la dirección de la selección paraguaya, tras la excelente campaña desarrollada en la primera etapa de las eliminatorias en la que la 'albirroja' empató 0-0 con Perú en Lima, derrotó 1-0 a Uruguay de local y goleó a Ecuador (5-1) y Chile (0-3) en Asunción y Santiago, respectivamente.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026