Carrizo: “Argentina siempre es favorita”

Eliminatorias 2010 - Martes, 09 / Sep / 2008
 
Colombia.com
(Lima) El portero Juan Pablo Carrizo, encargado de custodiar el arco argentino frente a Perú, indicó que su selección tiene la primera opción para quedarse con los tres puntos.

“Argentina siempre es favorita por historia y por lo que representa hoy en día por la cantidad de nombres que tiene en el fútbol mundial, pero por eso no podemos relajarnos y debemos mostrar el por qué somos favoritos”, señaló el arquero en conferencia.

Sin embargo, reconoció que su escuadra no viene atravesando el mejor de sus momentos. “Somos conscientes que no estamos en un nivel regular, pero la cuestión es no bajar los brazos y lo importante es que por momentos demostramos que podemos estar en un gran nivel, entonces tenemos que trabajar para mostrar un buen juego por un tiempo mayor”, explicó.

Por otro lado, expresó que tiene respeto por lo que pueda hacer la ofensiva peruana. “Creo que los delanteros tienen cosas importantes por algo están en la selección. Yo no soy de observar a los delanteros, pero sí les tengo gran respeto, pero sobre todo al equipo en general”, afirmó.

Carrizo fue sincero al reconocer, que ante Perú espera demostrar que está capacitado para defender el arco de sus selección. “Es una gran oportunidad para mostrarme, pero tengo que estar tranquilo porque soy consciente que se da por la desgracia de un compañero. Yo me comprometo a sumar para el grupo, por eso trataré de hacerlo de la mejor forma posible”, resaltó.
SÍGUENOS EN:
Google News