Sánchez: “Hicimos los goles en los momentos justos”

Eliminatorias 2010 - Sábado, 11 / Oct / 2008
 
Colombia.com
(La Paz) El técnico de la selección boliviana de fútbol, Erwin Sánchez, resaltó la eficacia de su equipo para definir el partido ante Perú en los momentos propicios.

“Perú nos complicó en los primeros minutos, pero hicimos los goles en los momentos justos del partido y eso nos ayudó a controlarlo”, explicó el estratega boliviano,

Sánchez se mostró complacido por la labor que cumplió su defensa a la hora de controlar a los atacantes peruanos. “Nuestra virtud fue estar bien paraditos y sólidos atrás. Siempre tuvimos mucho cuidado con el ataque de Péru, que en el segundo tiempo nos presionó bastante”, indicó.

Sin embargo, confesó que sus pupilos se sintieron ganadores antes de que culime el match. “Me gustó la actitud que tuvimos y creo que en determinado momento afectó el estar pensando en el partido del martes (ante Uruguay). Pecamos en eso, pero lo importante es que sabíamos lo fundamental que era empezar ganando esta fecha doble”, resaltó ‘Platini’ Sánchez.
SÍGUENOS EN:
Google News